14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román González

Román González regresará probablemente el 5 de mayo en Las Vegas. LAPRENSA/CORTESÍA

Román González no asistirá a Superfly 2, viajará a Japón la próxima semana

Este sábado se realizará la segunda velada en la cual los mejores pesos pequeños del momento se miden entre sí, sin embargo, el gran precursor del evento, Román González no asistirá

Este sábado se realizará la segunda velada en la cual los mejores pesos pequeños del momento se miden entre sí, sin embargo, el gran precursor del evento, Román González, no asistirá como invitado al Forum Inglewood.

Su apoderado Carlos Blandón informó que recibió una invitación para su pupilo, pero tuvieron que desistir debido a que la próxima semana tienen programado partir hacia Japón, a reunirse con el señor Akihiko Honda para definir los planes del campamento y afinar detalles del siguiente rival del tetracampeón.

Te puede interesar: Carlos Blandón: “Todas las partes están de acuerdo que Román regrese en la velada Canelo-Golovkin”

“Lamentablemente Román no irá al evento Superfly 2. Tenemos planificado viajar a Japón la próxima semana. Román se queda entrenando, siguiendo con las exigencias de Gustavo Herrera y Alfredo Corrales, que están al frente de su adiestramiento”, explicó Blandón.

“Hace falta el rival”

El apoderado de Chocolatito, recientemente estuvo en Los Ángeles, reunido con Tom Loeffler, presidente de 360 Promotion y manejador de Golovkin, y platicaron sobre el siguiente paso de Román.

“Aún no se ha hecho oficial, pero todo indica que Román estará el 5 de mayo. Ya está la sede que será en Las Vegas de Canelo vs. Golovkin y nosotros todavía no definimos el oponente. Una vez que eso suceda se hará el anuncio”, concluyó Blandón, siempre optimista del regreso a la cima de su pupilo.

Lea además: Hernán “el Tyson” Márquez quiere enfrentar a Román González

“No tenemos prisa. Aunque nos hagan una propuesta después del Superfly 2 por título mundial probablemente no la aceptemos, habrá que valorarla. Nos interesa que Román recobre la confianza para que retorne con más fuerza”, agregó Blandón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí