14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Expocasa 2018, muros, verjas, casas, viviendas, detalles, verjas, feria

Los muros de madera dan un toque rústico a la vivienda. LA PRENSA/Cortesía

Renueve la apariencia de su hogar

El frente de la vivienda es lo que define la identidad y le da un toque personalizado a la misma, sin embargo la seguridad también es fundamental. Las fachadas y los muros perimetrales combinan esa belleza y protección que muchos anhelan y necesitan. Hoy en día existen diversas opciones para los diferentes estilos de hogar. […]

El frente de la vivienda es lo que define la identidad y le da un toque personalizado a la misma, sin embargo la seguridad también es fundamental. Las fachadas y los muros perimetrales combinan esa belleza y protección que muchos anhelan y necesitan. Hoy en día existen diversas opciones para los diferentes estilos de hogar. Decídase por el que más guste

Muros de madera

Si lo que busca es darle una apariencia rústica a su vivienda, esta opción podría lograrlo. Se pueden utilizar planchas y tablones dependiendo de dónde se coloquen. También existen las maderas de PVC que no requieren tanto cuido por las inclemencias del tiempo.

Cerca y muros combinados

Para lograr un toque de elegancia puede utilizar reja y muro sólido. La combinación es perfecta, porque puede decidir qué área le puede dedicar a la transparencia de la reja para que se vea su vivienda y a cuál le dará total privacidad con el muro.

Cierre de ladrillos

El ladrillo está creando tendencia. El acabado se puede matizar con colores. Además es posible encontrar ladrillos con acabados diferentes, lo cual ayuda a combinar con diferentes ambientes y estilos.

Fuente: Arquitecta Ashley Gadea Boubalova.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí