14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén sumó su cuarto éxito. LAPRENSA/ CORTESÍA/ XOCHILT LORÍO/ LIGA PRIMERA

Diriangén supera al Real Madriz con autoridad y se consolida en el segundo lugar

La segunda plaza estaba en juego comenzando la sexta fecha este sábado y este encuentro era clave, pero los somoteños quedaron largo de las expectativas

El Diriangén reafirmó su solidez futbolística y elevadas aspiraciones, al imponerse 3-1 al Real Madriz, que en casa estaba imbatible con cinco victorias y dos empates. Los diriambinos se mantuvieron adelante en el marcador en todo el desafío para asegurar la segunda posición del Torneo de Clausura.

Lea: El uruguayo Carlos Avedissián renuncia a la dirección técnica de la UNAN

La segunda plaza estaba en juego este sábado los dos duelos de la sexta fecha y este encuentro era clave. Los somoteños tenían créditos para provocar cambios en la tabla de posiciones, sin embargo quedaron largos de las expectativas al permanecer con ocho puntos, mientras el Diriangén llegó a 13, a dos del líder Real Estelí que juega esta noche.

El costarricense Andrés Mendoza (10′), quien regresó a la titularidad, abrió el marcador por el Diriangén. El central hondureño Marel Álvarez (13′) empató y se convirtió en el máximo goleador del equipo con tres dianas. Mendoza (63′) hizo su primer doblete en el futbol nicaragüense y cuarto tanto con su club.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí