14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Méndez ganó bronce. LAPRENSA/ CARLOS MONTEALTO

Nicaragua obtiene el segundo lugar en el Campeonato Centroamericano de Karate

En la actividad de este sábado con sus exponentes de la categoría Mayor, Nicaragua consiguió oro con Melvin Oporta en combate masculino categoría -84 kilos

Nicaragua reclamó el segundo lugar en el medallero general del Campeonato Centroamericano de Karate, Junior, Juvenil, Sub-21 y Mayor, tras coleccionar 16 medallas de oro, mientras que Guatemala terminó en la cima con 19 galardones de primer lugar.

En la actividad de este sábado con sus exponentes de la categoría Mayor, Nicaragua consiguió oro con Melvin Oporta en combate masculino categoría -84 kilos.

En la rama femenina Esther Escobar fue primera en combate categoría +68 kilos. El otro oro pinolero en la jornada fue labrado en combate femenino por equipo.

La producción pinolera de este sábado también incluyó medallas de plata de Alexa Rivas (kata), Damara Enciso (-55), Rachel Aguilar (-61), Erick Rosales (-75), Álvaro Cortez (+84), además el equipo de kata masculino logró un segundo puesto.

Mientras que las medallas de bronce para los nacionales fueron conseguidas por Ana Méndez (-50), Alexandra Potoy (-55), Karina Orozco (-61), Katherine Arauz (-68), Mauricio Castellón (-60) y el equipo de combate masculino pinolero.

En total Nicaragua consiguió 16 medallas de oro, 19 de plata y 25 de bronce. Guatemala terminó en la cima (19-2-1) y Costa Rica en tercero (6-14-26).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí