14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno fue titular en la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ ARCHIVO

Henry Duarte tomará en cuenta a Jaime Moreno en convocatoria para amistosos ante Cuba

El seleccionador nacional Henry Duarte confirmó que el delantero del Atlético Malagueño español tiene abiertas las puertas de la Azul y Blanco

Perdón y olvido. Todo estaba acordado. Jaime Moreno se disculpaba públicamente por sus declaraciones de marzo de 2017 y retornaba a la Selección de Futbol. El delantero del Atlético Malagueño cumplió lo pactado este viernes en un comunicado y su regreso a la Azul y Blanco es un hecho.

El seleccionador nacional Henry Duarte confirmó que el delantero del Atlético Malagueño español tiene abiertas las puertas de la Azul y Blanco. “Ahora ya tiene la posibilidad de ser convocado como cualquier de los otros jugadores que tomamos en cuenta para la selección”, explicó el técnico.

La Azul y Blanco tiene previsto enfrentarse a Cuba el 22 y 24 de marzo. La próxima convocatoria del seleccionador será en ese período y seguro Moreno aparecerá. Duarte no lo confirmó, pero es casi un hecho que sí lo llamará. “Está dentro de los elegibles como lo están todos los demás”, refirió el entrenador costarricense.

La reconciliación

Duarte sostuvo que había conversado con Moreno en tres ocasiones previo a su comunicado. La última fue la semana pasada. “He hablado claro con él , quisiera darle al jugador las mejores condiciones e incluso yo quisiera tenerlas, pero tenía que entender el país que tenemos, las condiciones del futbol y el ambiente. Tenemos que ajustarnos a eso”.

“Conversé con él hoy (ayer) y lo felicité por su actitud. Lo más importante es reconocer que se equivocó, todos cometemos errores. Por más razones que puede tener en su reclamo no lo faculta para agredir verbalmente o faltar el respeto. Hay canales y medios para hacer las cosas y él se equivocó en eso”, añadió el seleccionador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí