14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mane uno de los goleadores. LAPRENSA/ AFP

Liverpool golea y desplaza al Manchester United del segundo puesto

El Liverpool desplazó provisionalmente al Mánchester United de la segunda posición de la Premier League inglesa, gracias a su victoria por 4-1

El Liverpool desplazó provisionalmente al Manchester United de la segunda posición de la Premier League inglesa, gracias a su victoria por 4-1 sobre el West Ham (13), este sábado en la jornada 28.

Con 57 puntos, los Reds tienen ahora un punto más que el equipo de José Mourinho, que tiene un compromiso delicado el domingo, frente al Chelsea (4) en Old Trafford, en el choque estrella del fin de semana en el campeonato.

El líder, el Manchester City, no jugará su partido de esta jornada hasta el jueves, cuando visitará al Arsenal (6), debido a que los de Josep Guardiola se enfrentan precisamente a los Gunners el domingo en la final de otra competición, la Copa de la Liga.

El Liverpool se puso a 15 puntos del primer puesto de los Citizens, que aunque pierdan ese partido del jueves seguirán contando con una gran diferencia, cuando faltan apenas diez jornadas para el término de la Premier League.

Los goleadores

La goleada de este sábado en Anfield llegó para el Liverpool gracias a tantos del alemán Emre Can (minuto 29), el egipcio Mohamed Salah (51), el brasileño Roberto Firmino (57) y el senegalés Sadio Mané (77). Para el West Ham solo pudo anotar Michail Antonio en el 59.

Salah, con su 23 gol de esta liga, alcanzó a Harry Kane, cuyo Tottenham visita el domingo al Crystal Palace, en lo alto de la tabla de máximos anotadores. El argentino Sergio Agüero (Manchester City) les sigue de cerca, a dos unidades.

Deportes Futbol Total Liga inglesa Liverpool archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí