14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Avedissián (derecha) durante un entrenamiento de la UNAN. LAPRENSA/ WILMER LÓPEZ/ ARCHIVO

El uruguayo Carlos Avedissián renuncia a la dirección técnica de la UNAN

La directiva de la UNAN se reunirá este lunes para decidir el sucesor del técnico uruguayo Carlos Avedissián. Todo apunta que será un nacional

Ya no pudo, se quedó sin fuerza  para seguir luchando. El entrenador uruguayo Carlos Avedissián renunció como técnico de la UNAN. La decisión la tomó este viernes después de caer derrotado 2-1 ante el Juventus FC, en el inicio de la jornada seis del Torneo de Clausura.

Lea: Managua FC y Madriz amenazan el segundo lugar del Diriangén en llamativa jornada

Emilio Rodríguez, gerente de los universitarios, confirmó la salida del estratega. “Él puso su renuncia ante la directiva, no se despidió”, explicó el dirigente, quien señaló que la directiva se reunirá este lunes para decidir el sucesor.

Avedissian llegó en el Clausura para sacar a los universitarios de la zona de repechaje, sin embargo tras seis jornadas se mantiene a seis puntos de la salvación al sumar 20 en la tabla general. El uruguayo cerró con balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

De momento se descarta Edward Urroz, quien el curso pasado asumió cuando Daniel García dejó el banquillo, tome el mando. Ahora el entrenador diriambino está a cargo del equipo femenino de Primera División. Desde la directiva señalaron que buscan un entrenador nacional que podría Luis Vega, asistente de Avedissián.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí