Tres muertos por accidentes de tránsito en el norte de Nicaragua

Kiara Isamara Osegueda Chavarría falleció de forma instantánea después de que la motocicleta en la que viajaba como pasajera se estrelló contra un árbol.

Una mujer fue atropellada por este camión y horas después falleció. LA PRENSA / CORTESÍA

Una mujer fue atropellada por este camión y horas después falleció. LA PRENSA / CORTESÍA

Kiara Isamara Osegueda Chavarría falleció de forma instantánea después de que la motocicleta en la que viajaba como pasajera se estrelló contra un árbol que sostiene un cerco en la carretera que conduce de Estelí a la municipio de La Concordia, del departamento de Jinotega.

Otra mujer perdió la vida después de haber sido atropellada por un camión en la Carretera Panamericana.

Lea también: Menos muertes en accidentes de tránsito en Nicaragua en 2017

A eso de las 2:00 de la tarde de este domingo ocurrió el accidente en el que falleció Kiara Isamara Osegueda, de 22 años, originaria del municipio de Yalí, del departamento de Jinotega, cuando el conductor de la moto en la que viajaba sin casco, de nombre Freddy Joel Gómez Castillo, se estrelló contra el poste.

Zayda Dávila Martínez, de 24 años y quien supuestamente se encontraba en sus primeros meses de embarazo, falleció en Estelí después de haber sido atropellada por un camión.

Una joven perdió la vida cuando la moto en la que iba como pasajera se estrelló contra un árbol. LA PRENSA/ ROBERTO MORA
Una joven perdió la vida cuando la moto en la que iba como pasajera se estrelló contra un árbol. LA PRENSA/ ROBERTO MORA

La víctima se dirigía a cobrar su salario a una fábrica de tabacos cuando fue atropellada por el camión en el kilómetro 153 de la Carretera Panamericana en el lugar conocido como Los Chilamates entre Estelí y Condega.

Cuando era trasladado a recibir asistencia médica, falleció el joven Junior Argüello Rivas, de 23 años, debido a los golpes que sufrió al salirse de la carretera el camión en el que laboraba como ayudante, la madrugada de este sábado 24 de febrero en la comunidad San Agustín, del municipio de Darío, Matagalpa.

El vehículo blanco, matrícula GR 5651, era conducido por Reynaldo José Argüello, de 21 años, quien presuntamente se quedó dormido mientras conducía a las 3:40 a.m., según reportes preliminares de la Policía.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: