14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los famosos que murieron mientras tenían sexo

Cantantes, expresidentes y hasta pontífices. Todos caben en esta peculiar lista de famosos que murieron mientras tenían relaciones sexuales.

Franklin D. Roosevelt

Según informes de la época, Roosevelt murió en los brazos de su amante, Lucy Mercer, quien había sido secretaria de su esposa. La última vez que se vieron fue el día de la muerte del expresidente estadounidense, el 12 de abril de 1945, por lo que se especula que murieron teniendo relaciones sexuales.

 

Atila el Huno

Con todo y su fama de fortachón, a Atila, el rey de los Hunos, la muerte le llegó en su noche de bodas. Acababa de contraer matrimonio con Ilica, su duodécima esposa. Según National Geographic, el esfuerzo físico de su luna de miel fue tal que murió de una hemorragia nasal.

 

Papa León VII

Se convirtió en papa el 3 de enero del año 936. Después de tres años como el máximo líder de la Iglesia católica, en 939, el pontífice murió de un ataque al corazón mientras tenía sexo.

 

Félix Faure

Las crónicas de la época cuentan que el expresidente francés Félix Faure, sufrió una apoplejía durante una de sus citas clandestinas con Marguerite Steinheil, su amante. Sucedió mientras esta le practicaba sexo oral. Después de escuchar unos gritos, el personal encontró a Faure moribundo, con la mano aún en el cabello de su amante. Esto sucedió en 1899.

 

Nelson Rockefeller

Falleció en 1979, dos años después de dejar la Vicepresidencia de Estados Unidos. Rockefeller falleció de un infarto mientras tenía sexo con su amante. Su esposa no permitió que le realizaran exámenes y ordenó la cremación del cadáver cuanto antes.

 

Michael Hutchence

Al principio, se dijo que el vocalista de Inxs se había suicidado, pues lo hallaron colgado de la puerta de su habitación con un cinturón de cuero. No se encontró ninguna nota de suicidio pero sí material pornográfico, por lo que se cree que murió accidentalmente mientras practicaba autoasfixia erótica.

 


Lea también: Los pueblos más extraños del mundo


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí