14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darwin Contreras (39) marcó el segundo gol del Juventus. LAPRENSA/CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

Juventus FC desplaza de la cima al Managua FC en la Juvenil Especial

Los Pibes llegaron a 13 puntos, mismos que los somoteños pero con mejor diferencia de goles

El Juventus FC es el tercer líder diferente de la Juvenil Especial en las seis jornadas del Torneo de Clausura. Los Pibes desplazaron al Managua FC del primer lugar, tras imponerse 3-1 con categoría a la UNAN el pasado viernes en el Estadio Nacional.

Los Pibes llegaron a 13 puntos, mismos que los somoteños, que también ganaron pero quedaron abajo por la diferencia de goles. El Managua FC (12), Real Estelí (11), UNAN (10), San Francisco (8), Ferretti (6), Diriangén (5), Chinandega FC (3) y CD Ocotal (2) completan la clasificación.

Los protagonistas

Amaru Rizo (13′) abrió el marcador por los universitarios, sin embargo el Juventus reaccionó a través de Jeremías García (27′), Darwin Contreras (37′) y Junior Arteaga (49′).

El Madriz se impuso 2-0 en casa ante el Diriangén. Gustavo González (65′) y Brayan Medina (90+2′) fueron los protagonistas de goles.

Álvaro Figueroa (16′) marcó el tanto del éxito 1-0 del Real Estelí sobre el Managua FC. De igual forma, Ismael Mendieta (71′) le dio los tres puntos al San Francisco que doblegó 1-0 al Chinandega FC.

Oswaldo Jiménez (86′) rescató un punto para el Ferretti ante el CD Ocotal. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Ismar Morales (48′).

Kenny Molina (63′) y Diego Sánchez (88′) fueron expulsados por CD Ocotal, mientras por el Ferretti Felipe Herrera (63′) y Roberto Miranda (88′).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí