14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Nicaragua 2018, en Playa el Coco, Rivas. Foto Jader Flores/ LA PRENSA.

Candidatas a Miss Nicaragua 2018 se toman las playas de Rivas para sesiones en trajes de baño

En los próximos días las candidatas continuarán con su visita a los patrocinadores, además están recibiendo talleres con la coach  Nadia Vado, sobre desenvolvimiento y desarrollo emocional

La paradisíaca Playa El Coco, en San Juan del Sur, Rivas, este año fue el escenario que se utilizó para la producción en traje de baño de las 13 candidatas que aspiran ser la nueva soberana de la belleza nicaragüense.

“Los perfiles que realiza LA PRENSA de cada candidata, como patrocinador del certamen, ya se están trabajando e iniciarán a publicarse a partir del lunes 5 de marzo en la portada de la sección Vida”, explicó el editor Delwing Cruz.

Además de conocer mejor a las beldades, con este trabajo (los perfiles) podrán notar la excelente preparación física que han logrado en estos meses.

Candidatas a Miss Nicaragua 2018, en Playa el Coco, Rivas. Trajes de baño: Nenaz Merwear. Peinado: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería con productos Firenze Professional. Maquillaje: Sormé Treatment Cosmetics. Locación: Parque Marítimo El Coco. Fotos: LA PRENSA/Jader Flores. 

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, comentó que en la playa rivense también se trabajaron los perfiles para la producción televisiva que se presentará durante la gala final.

La gala final

En los próximos días las candidatas continuarán con su visita a los patrocinadores, además están recibiendo talleres con la coach Nadia Vado sobre desenvolvimiento y desarrollo emocional.

“En estos tiempos es más necesario que ellas aprendan a manejar la presión del éxito y a saber tener esas armas, esos instrumentos, para saber relajarse, no dejarse llevar por la ansiedad y el estrés…”, dijo Celebertti.

Aunque la directora de Miss Nicaragua no quiso dar detalles sobre la gala final, admitió que este año están trabajando una “coreografía lindísima” y que habrá “muchas sorpresas”. Invitó desde ya a adquirir las entradas en Silhuetas para acompañar a su candidata favorita el 24 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

créditos:

Espectáculo Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí