14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
siuna

Las mujeres indígenas y mestizas fueron parte del proyecto que dejo capacidades creadas en seis empresas comunitarias que producen y generan ingresos para sus familias. LAPRENSA/ José Garth Medina.

Empresarias participan en una feria productiva en Siuna

La feria fue organizada por el Instituto para la Democracia y el Desarrollo (Ipade) con la finalidad de mostrar las capacidades que generó el proyecto en el que participaron las mujeres

La feria fue organizada por el Instituto para la Democracia y el Desarrollo (Ipade) con la finalidad de mostrar las capacidades que generó el proyecto promoción de la participación activa, organizada y sostenible de las mujeres, jóvenes y productores – indígenas y mestizos – de los municipios de Siuna, Rosita y Bonanza, RAAN en la gobernanza democrática, ambiental y de desarrollo local con recursos de la Unión Europea y el organismo de la sociedad civil internacional Diakonia, en el Triángulo Minero.

Lea la nota completa: Feria de empresas comunitarias en Siuna para promover sus productos

LPTV

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí