14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Vega durante un partido de esta temporada. LAPRENSA/CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ LEONEL RODRÍGUEZ

UNAN confía la dirección técnico al diriambino Luis Vega

Los universitarios anunciaron oficialmente el cargo este lunes a través de sus redes sociales y se espera que debute este miércoles en la séptima fecha del Torneo de Clausura

El diriambino Luis Vega tomó las riendas de la UNAN, tras la renuncia del entrenador uruguayo Carlos Avedissián. Los universitarios anunciaron oficialmente el cargo este lunes a través de sus redes sociales y se espera que debute este miércoles en la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Vega estaba como asistente de Avedissián y entrenador de la Juvenil Especial en la cual se coronó en el pasado Torneo de Apertura. Ahora, la cantera del conjunto universitario quedará a cargo de Daniel García, quien armó el plantel a principio de temporada.

Lea: Real Estelí busca extender ante Real Madriz su racha de 14 victorias consecutivas este martes

El entrenador diriambino tendrá su primera experiencia al frente de un conjunto de Primera División. En su currículo presenta mucha experiencia como asistente en Primera y Segunda División y en la Selección de Futbol  con Henry Duarte (2015 al 2017), quien lo nombró entrenador Sub-17.

Vega tiene el enorme reto de salvar a la UNAN del repechaje, que es la serie ida y vuelta entre el penúltimo lugar de la Liga Primera y el subcampeón de la Segunda División para definir el cupo en la máxima categoría. Los universitarios están a siete puntos de la salvación y tres del descenso directo.

Avedissián fue el segundo entrenador que deja el cargo en el Clausura, tras el nicaragüense Oscar Blanco del Juventus FC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí