14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría en el duelo de este martes. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA.

Real Estelí derrota al Real Madriz y amplia racha a 15 victorias al hilo en duelos directos

Un tanto del veterano Elmer Mejía (35) garantizó el triunfo del Tren del Norte que se aleja en el liderato con 19 puntos, en la jornada siete del Torneo de Clausura

El dominio del Real Estelí sobre el Real Madriz es abrumador: 15 victorias consecutivas en duelos directos, tras imponerse 1-0 este martes por la noche en la segunda derrota al hilo de los locales, tras sumar siete partidos imbatibles con cinco triunfos y dos empates.

Lea: UNAN confía la dirección técnico al diriambino Luis Vega

Un tanto del veterano Elmer Mejía (35′) garantizó el triunfo del Tren del Norte que se aleja en el liderato con 19 puntos, en la jornada siete del Torneo de Clausura. Los somoteños (8) se mantiene provisionalmente en la quinta posición a espera del duelo de este miércoles del Chinandega FC contra Managua FC.

Los 15 éxitos al hilo del Estelí sobre Madriz es la racha más amplia y única activa que se registra en los torneos cortos superando los 12 sobre San Marcos entre el 17 de agosto de 2003 al 26 de enero de 2014, 11 ante CD Ocotal (16 de febrero de 2014 al 28 de julio de 2017) y 10 contra Chinandega FC ( 27 de febrero de 2010 al 2 de febrero de 2013).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí