14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González, campeón nicaragüense. LA PRENSA/ARCHIVO

De invitado en Superfly 2, Daigo Higa menosprecia a Cristofer González

El campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del nicaragüense Cristofer González el próximo 15 de abril en Japón, Daigo Higa, estuvo como invitado en el evento Superfly 2

El campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y rival del nicaragüense Cristofer González el próximo 15 de abril en Japón, Daigo Higa, estuvo como invitado en el evento Superfly 2 en Inglewood. El japonés aprovechó para hablar de su futuro, alegando que le gustaría conquistar a los aficionados de América y espera estar en la próxima cartelera de pesos pequeños transmitida por HBO.

Te puede interesar: Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

Hasta ahí todo bien, pero cuando se le preguntó por su próximo compromiso, aseguró sin ninguna contemplación que noqueará a González. “Estuve viendo a los campeones de mi peso para medir qué tan bien estoy y me di cuenta que estoy listo para sobresalir por acá. En referencia a González pienso que lo voy a noquear y saldré a buscarlo desde el primer asalto”, señaló Higa.

Las palabras de Higa se han cumplido con sus 15 oponentes anteriores, a los cuales ha noqueado en su corta carrera, pero en el caso del nicaragüense podría ser diferente. González es alto, fuerte y nunca ha sido noqueado.

Lea además: “No más” dijo Obbadi, Crístofer González impacta en Italia y gana el título Internacional del CMB

“Entiendo que seleccionaron a Cristofer porque creen que será un oponente sencillo. Eso lo entendemos desde su perspectiva, pero nosotros creemos que tenemos chance de sorprender. Este muchacho bien preparado es peligroso”, indicó Wilmer Hernández, entrenador de González, mientras el propio peleador había afirmado: “Yo saco mucha ventaja a la hora de la pelea. Subo hasta en 130 libras”.

Deportes Crístofer “El Látigo” González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí