Esquipulas aplastante en el inicio de la Perfect Game League

El Insituto de Esquipulas derrotó al de la 14 de Septiembre, en el primer partido de la tercera edición de la Perfect Game League

El equipo del Insituto Esquipulas defiende el título de la Perfect Game League que ganó de manera invicta el año pasado. LA PRENSA/URIEL MOLINA

El equipo del Insituto Esquipulas defiende el título de la Perfect Game League que ganó de manera invicta el año pasado. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Envuelto en el ambiente festivo relativo a una inauguración, el Instituto de Esquipulas inició con una contundente victoria de 8-0 ante el debutante 14 de Septiembre la defensa de su título, en la tercera edición de la Perfect Game League.

El conjunto de Esquipulas, que se ganó el título de forma invicta el año pasado, se impuso sin problemas este miércoles en el campo de la UAM al 14 de Septiembre, que es uno de los equipos que se unieron a la liga que es impulsada por el ex grandes ligas y miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, Dennis Martínez.

Lea: Perfect Game League inicia su tercera temporada con expansión

Brian Pérez se apuntó la victoria con un trabajo de 5.2 emtradas en blanco y con siete ponches propinados pudo sortear los seis imparables que le conectaron. Jason Briceño terminó el juego.

Desde la ofensiva, Dilan Juárez se fue de 2-1, Geiner Laguna y Alexander Vallecillo de 1-1.

Por el lado del conjunto del 14 de Septiembre, Keneth Quintanilla cargó con la derrota, al aceptar una carrera en tres episodios.

Le recomendamos: Colegio Esquipulas se corona en Perfect Game League

Pese a la derrota, el conjunto de la 14 conectó un imparable más (7) que su oponente y de hecho el mejor bateador del partido fue uno de los suyos, Keneth Calderón, que se de 3-3 con un doble.

Los errores fueron los que evitaron una mejor actuación en el debut del Instituto 14 de Septiembre, pues cometieron seis.

Próximo duelo

El siguiente partido de la liga se realizará el viernes, entre los colegios Bautista y Olimpia, a las 3:00 p.m. siempre en la UAM.

El sábado iniciarán los partidos del grupo de Granada, a las 8:00 a.m. en el Cocibolca Jockey Club.

Además: Denis Martínez anima la combinación de deportes y estudio

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: