14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Francisco y Ferretti durante el Apertura. LA PRENSA /Manuel Esquivel/ ARCHIVO

Ferretti tiene gran oportunidad de seguir escalando ante San Francisco

Los ferretistas presentan un plus en su nivel de juego que ha crecido considerablemente en las últimas cuatro jornadas permitiéndoles acercarse a dos puntos del tercer lugar

El buen paso del Ferretti podría prolongarse ante San Francisco este miércoles en el Torneo de Clausura. Los capitalinos cierran (8:00 p.m.) la jornada siete ante un adversario que en el papel parece cómodo por la forma en la que vienen jugando, pero en la práctica venderá cara la derrota.

Los ferretistas presentan un plus en su nivel de juego que ha crecido considerablemente en las últimas cuatro jornadas permitiéndoles acercarse a dos puntos del tercer lugar, el Managua FC (10), que recibe a un difícil Chinandega FC a las 3:00 p.m., en el IND.

El Ferretti no presenta bajas por acumulación de tarjetas amarillas, al igual el San Francisco que ha sumado cuatro puntos empates en los cuales el portero colombiano Didier Mosquera sobresale con sus atajadas.

UNAN estrena técnico

El diriambino Luis Vega se estrena como entrenador de la UNAN ante el CD Ocotal, que llega con el orgullo herido tras caer por goleada en casa y tratará de mejorar su imagen a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Vega tiene el enorme reto de salvar a la UNAN del repechaje, que es la serie ida y vuelta entre el penúltimo lugar de la Liga Primera y el subcampeón de la Segunda División, para definir el cupo en la máxima categoría. Los universitarios están a siete puntos de la salvación y tres del descenso directo.

Por eso ganar es una prioridad y el diriambino intentará conseguirlo en su primer desafío oficial como entrenador de la Liga Primera. Maykel Montiel es la única baja confirmada por expulsión. Para este encuentro el CD Ocotal no contará con el colombiano Cristhian Cabria y Kenny Molina son bajas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí