14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brasileño espera no perderse el Mundial de Rusia 2018. LAPRENSA/AGENCIAS

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Madrid

El París Saint-Germain anunció este miércoles que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho

El PSG anunció este miércoles que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid.

Te puede interesar: París Saint Germain se impuso sin dificultades ante el Lille

El club parisino hizo público un comunicado sobre la decisión: “Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG”.

Lea además: PSG se da un festín frente al Rennes en la Copa de Francia

En un primer momento y tras caer lesionado Neymar de un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano, Emery había asegurado que había “una pequeña opción de que esté ante el Madrid”. Unas declaraciones que no compartía el padre del jugador, que acudió a los medios brasileños para decir que “el PSG ya sabe que no podrá contar con él las próximas 6-8 semanas”. Y finalmente ha sido el propio club parisino el que ha hecho pública la decisión.

Deportes Futbol Total Neymar PSG archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí