14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JR

Instagram/JR INN

JR celebra el millón de suscriptores en su canal de YouTube

JR, que cuenta con su canal desde hace diez años, es el primer comediante nacional en realizar esta hazaña en la plataforma digital

El comediante nicaragüense JR no sabe si llorar con la noticia de que su canal en YouTube, JR INN, ya cuenta con un millón de suscriptores. Visiblemente emocionado, José Ramón Quintanilla -mejor conocido como JR- realizó un “en vivo” en su página de Facebook donde agradecía a su equipo y seguidores el apoyo brindado durante estos años de carrera.

 

He pasado ansioso, con una emoción intensa pero estoy muy contento de lograr esto”.

JR, que cuenta con su canal desde hace diez años, es el primer comediante nacional en realizar esta hazaña en la plataforma digital.

“Yo no soy youtubers, yo me adjudico el término de comediante. Empecé hacer videos en YouTube porque consideraba que la gente que estaba fuera de Nicaragua y no podía ver mi pograma de televisión en vivo tenía derecho a ver la comedia de un nicaragüense, así fue cómo comenzamos el recorrido en YouTube”, expresó en una de las publicaciones en Facebook.

Durante la celebración de este nuevo récord, el nicaragüense confesó que le gustaría realizar una gira por Latinoamérica.

José Ramón ha destacado por sus personjes de La chelona, Agapito Díaz, Servando Samuel, y ahora por las parodias musicales.

La última parodia del comediante fue Cruda, del tema Dura del reguetonero Daddy Yankee. Recientemente se presentó como telonero del concierto del cantante urbano Bad Bunny.

Espectáculo comediante espectáculo Jr Youtube archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí