14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Camas, muebles, festival, camas especiales

Camas de todos los tamaños, de reconocidas marcas y con tecnologías que las hacen especiales forman parte del Festival. Uriel Molina/LA PRENSA

Festival de camas y muebles

Una buena cama puede evitar y hasta aliviar problemas lumbares, ya que hoy en día los nuevos diseños son creados con tecnología de punta que permite alinear la espina dorsal,

Una buena cama puede evitar y hasta aliviar problemas lumbares, ya que hoy en día los nuevos diseños son creados con tecnología de punta que permite alinear la espina dorsal, una mejor distribución del peso corporal, aliviando algunos problemas en la espalda, columna y cuerpo.

Para acercar a los nicaragüenses a camas dotadas con este tipo de tecnología Siman lanzó su especial de camas y muebles, el cual ya está vigente y culmina el próximo 4 de marzo.

“Pueden encontrar desde una cama individual, matrimonial o king con atractivos descuentos y regalos por compras en marcas disponibles”, dijo Lidia Frech, gerente de mercadeo y publicidad de Almacenes Siman.

La tienda ofrece financiamiento especial con la tarjeta Credisiman y su programa Credicasa que brinda una tasa preferencial, indicó.

Con características especiales

Entre las camas disponibles están las Serta, la cuales han sido diseñada con esponjas totalmente diferentes a las convencionales, lo que las hace más frescas y duraderas.

También están las camas Sealy en cuyos diseños ofrecen colchones con más resortes especiales que les permite tener mayor soporte y durabilidad. Esta línea cuenta con un sistema denominado Posturapedic, especial para problemas de columna y espalda. Asimismo, la marca Therapedic se caracteriza por tener un soporte adicional en la zona lumbar.

Otras marcas disponibles son: Simmons, Comfort life, Facenco, Indufoam, Olympia y Capri.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí