14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los jóvenes conocieron las instalaciones previo a iniciar sus clases. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Nimac forma talentos

Doce jóvenes que viven en El Rama y localidades cercanas están siendo beneficiados con educación de calidad de parte de Nicaragua Machinery Company (Nimac).

Doce jóvenes que viven en El Rama y localidades cercanas están siendo beneficiados con educación de calidad de parte de Nicaragua Machinery Company (Nimac) para formarse como Técnicos de maquinaria pesada.

Los muchachos serán preparados durante 12 meses, pertenecen a la XIV promoción de maquinaria pesada y al concluir sus estudios pasarán a ser técnicos de servicios en Nimac, dijo Dayton Caldera, gerente general de Nimac.

Agregó que tendrán la oportunidad de seguir preparándose para alcanzar nuevos niveles de profesionalización dentro de la compañía.

Semillero

El Centro de Capacitación de Nimac ha formado a 102 jóvenes de ambos sexos. El 72 por ciento de ellos continúa laborando en la compañía.

Destacó la alianza que tienen con Fundación Samuel. “Becamos a jóvenes que salen de la fundación con conocimientos técnicos y los capacitamos para que se gradúen como técnicos de maquinaria pesada”, aseguró.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí