14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección Femenina durante un entrenamiento. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Preselección Femenina de Futbol posiblemente enfrente a Cuba en amistoso

La Preselección Nacional de Futbol Femenina siguió entrenando este miércoles en el Estadio Nacional de Futbol a toda máquina

La Preselección Nacional de Futbol Femenina siguió entrenando este miércoles en el Estadio Nacional de Futbol a toda máquina.

Nicaragua se alista para las Eliminatorias Olímpicas Centroamericanas, en junio en Managua, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, en julio del presente año.

Pero antes, se alistan para un fogueo ante el equipo universitario Penn State de Estados Unidos el 8 de marzo en el Estadio Nacional de Futbol (6:00 p.m.) , y además esperan realizar dos fogueos más ante Cuba en La Habana a finales del mismo mes.

“Todas estamos haciendo el esfuerzo de venir a los entrenamientos desde muy temprano, cada día nos estamos entregando para representar a nuestro país”, explica Jansy Aguirre.

En tanto, Shanelly Treminio, de 18 años , expresó que “me estoy preparando a nivel mental y físico, se que si quiero estar entre las 20 debo trabajar duro y estar enfocada”, finalizó la costeña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí