BDF y BCIE renuevan línea de crédito por 40 millones de dólares

Banco de Finanzas (BDF) y Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) firmaron recientemente un Contrato de Renovación de la Línea General de Crédito hasta por un monto de 40 millones de dólares. La facilidad crediticia otorgada por el BCIE, le permite a Banco de Finanzas apoyar los diferentes sectores de la economía: comercio exterior, vivienda, […]

Banco de Finanzas (BDF) y Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) firmaron recientemente un Contrato de Renovación de la Línea General de Crédito hasta por un monto de 40 millones de dólares.

La facilidad crediticia otorgada por el BCIE, le permite a Banco de Finanzas apoyar los diferentes sectores de la economía: comercio exterior, vivienda, sectores productivos, pequeñas y medianas empresas y educación.

Directivos del Banco de Finanzas agradecieron al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) la confianza depositada al renovar esta facilidad crediticia, la cual permite continuar apoyando el crecimiento y desarrollo social y económico del país.