14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Perfect Game League continúa este sábado en Managua y Granada. LA PRENSA/JADER FLORES

La Perfect Game League continúa este sábado en Managua y Granada. LA PRENSA/JADER FLORES

Colegio Olimpia se impone en su debut en la Perfect Game League

La Perfect Game League tendrá acción por primera vez en Granada este sábado, con dos partidos entre los cuatro equipos de este grupo

El colegio Olimpia pisó con fuerza en su debut en la Perfect Game League, al vencer 9-2 al Bautista, en el segundo partido del torneo de beisbol colegial que es promovido por el ex grandes ligas Dennis Martínez.

Olimpia está en la lista de los equipos que se sumaron a la expansión en la tercera edición de esta liga, que pasó de seis equipos en Managua a ocho y que además sumó a cuatro conjuntos en Granada.

Lea: Esquipulas aplastante en el inicio de la Perfect Game League

Stycer Meléndez fue el líder de la ofensiva de Olimpia, al irse de 3-2 con un jonrón, un triple, tres carreras anotadas y cuatro empujas, pero también contó con el respaldo de Eric Gutiérrez, que al bate se fue de 3-2 con un doble, una anotación y una carrera producida y fue el lanzador ganador con relevo de tres episodios de un hit, una base por bolas y tres ponches sin carrera permitida.

La derrota fue a la cuenta de Diego Cajina, que solo pudo conseguir dos outs mientras permitía cinco carreras, aunque solo dos fueron limpias.

Le recomendamos: Perfect Game League inicia su tercera temporada con expansión

Más duelos

Hoy la acción de este torneo continúa con el duelo entre St. Mary School y el Instituto Rigoberto López Pérez, a las 9:00 a.m. en la Universidad Americana, sede del torneo.

Pero donde el festejo comenzará será en Granada, que tendrá la inauguración de los duelos del grupo de esta ciudad.

El colegio Salesiano al Lorenzo Guerrero a partir de las 8:00 a.m., y a continuación, el San Blas enfrentará al Carmela Noguera, en el Cocibolca Jockey Club, que será la sede de todos los partidos en la Gran Sultana.

Además: Denis Martínez anima la combinación de deportes y estudio

Deportes Perfect Game League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí