14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Josh Taylor y Winston Campos durante la ceremonia de pesaje. LAPRENSA/SNSGROUP

Tras marcar la categoría, la esquina de Winston Campos revela el plan de pelea

El combate desde el comienzo está cuesta arriba para el pinolero, el cual estará en la función estelar en The SSE Hydro, un pabellón deportivo en Glasgow con capacidad para 13,000 personas

El frío ha sido el protagonista en Glasgow. La ciudad llevaba mucho tiempo sin recibir un azote de esa manera.Temperaturas bajo cero y una fuerte tormenta de nieve. “Estuvieron pensando en cancelar la velada”, explica Wilmer Hernández, uno de los dos entrenadores de Winston Campos. Sin embargo, el clima dejó respirar un poco a Escocia y la pelea finalmente se realizará, solamente se tuvo que cancelar el entrenamiento público del miércoles. Y este viernes tanto el nicaragüense (139.2 lbs) como el británico Josh Taylor (140 lbs) marcaron la categoría de las 140 libras.

Te puede interesar:Una dura realidad, Winston Campos sin muchas opciones frente a Josh Taylor

El combate desde el comienzo está cuesta arriba para el pinolero, el cual estará en la función estelar en The SSE Hydro, un pabellón deportivo en Glasgow con capacidad para 13,000 personas. Según Hernández, el combate se anunció para las 10:00 p.m. hora en el Reino Unido, 4:00 p.m. hora de Nicaragua.

Este viernes durante el pesaje oficial todo estuvo en calma, nada parecido a la conferencia del jueves donde Josh Taylor le pegó un cabezazo a Campos cuando estaban cara a cara. “Platicaron con nosotros y nos dijeron que cualquier alboroto o pelea, que la dejáramos para el día del combate”, explicó Hernández. Taylor físicamente lució mucho mejor que Campos, más definido y con más solidez, además que es un poco más alto.

Lea además: ¡Cuatro años sin perder! Winston Campos pone en juego su racha ante Galvis Guerra

“Así es como se aprovechan las oportunidades. Salió el chance y lo tomamos. En Nicaragua han salido muchos campeones de esa manera. Sabemos que el rival es muy bueno, es zurdo y es complicado. En los primeros asaltos buscaremos como boxear un poco, no intercambiar mucho, pero posteriormente hacer un cambio. A Winston también le gusta chocar y aquí por decisión no se ganará. Queremos ganar aunque con una buena presentación que brinde Campos ganaría muchos puntos para el futuro ya que no tuvimos el tiempo adecuado para entrenar”, explicó su esquina.

Deportes Winston Campos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí