Perfect Game League tuvo su inauguración en Granada

La Perfect Game League llegó a Granada en su tercera edición y este sábado fue inaugurada la liga con cuatro equipos en el grupo de La Gran Sultana

El Colegio Salesiano ganó el primer partido de la Perfect Game League en Granada. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

El Colegio Salesiano ganó el primer partido de la Perfect Game League en Granada. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

El Cocibolca Jockey Club se vistió este sábado de fiesta con la inauguración de la liga de beisbol colegial Perfect League Game, que impulsa el ex big leaguer nicaragüense Dennis Martínez, quien estuvo presente en la actividad realizada en Granada.

A la cita también asistieron Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos en Nicaragua; Mauricio Chamorro, presidente del Cocibolca Jockey Club, y fue dedicada a Roque Tadeo Zavala.

Lea: Colegio Olimpia se impone en su debut en la Perfect Game League

“Estamos aquí apoyando el desarrollo de la educación y el deporte para nuestros futuros líderes y esperamos que este esfuerzo con los donantes los motiven a ustedes y lleguen a ser algo por medio de sus estudios y el deporte, nosotros los estaremos respaldando. Lo único que les pedimos es que estudien. Me siento feliz de realizar este sueño en Granada”, expresó Martínez a los chavalos.

La Perfect League Game cumplió tres años de existencia y en esta temporada aumentó a 12 conjuntos, cuatro de los cuales son de Granada.

“Hay mucho talento en Nicaragua, es impresionante. Vamos a seguir trabajado con el deporte y los jóvenes”, afirmó Dogu.

Le recomendamos: Esquipulas aplastante en el inicio de la Perfect Game League

Los partidos

A primera hora, el colegio Salesiano noqueó 11-1 a Lorenzo Guerrero y luego el colegio Carmela Noguera apaleó 17-1 a San Blass pornocaut.

En tanto, en Managua el colegio Rigoberto López Pérez superó 14-8 a St. Mary.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: