14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kubri, musical, amor de viaje

Samuel C. McCoy es un artista urbano estadounidense mejor conocido con Kubri. Foto: LA PRENSA/ con Kubri. Foto: PRENSA/f4.bcbits.com

Kubri presenta Amor de viaje, una miniserie cinematográfica y musical en spanglish

Actualmente el artista está en Nicaragua no solo para compartir Amor de viaje, sino también está trabajando con el apoyo de productores estelianos en la culminación de su segundo disco

Kubri es un artista urbano nacido y criado en el área de la bahía de San Francisco, California, Estados Unidos.

Durante 27 meses (del 2013 al 2015) tuvo la oportunidad de vivir en Nicaragua, donde realizó servicio social, enseñando inglés y teatro a jóvenes.

Después de esta experiencia decidió llevar su talento al siguiente nivel y se embarcó en la creación de una ambiciosa serie musical.

Disponible en las redes

Amor de viaje (Travel love) es una miniserie cinematográfica y musical es spanglish. Kubri desde California cuenta su historia de volver a Latinoamérica después de la elección de Donald Trump, a través de esta única miniserie musical.

En su aventura contada en una mezcla de español e inglés, Kubri persevera a través de la pérdida y se enamora, encontrándose con gente de todos los aspectos de la vida a lo largo del camino. La serie completa consta de diez episodios que están disponibles en YouTube (Kubri Music). Esta versión cinematográfica ya ha sido seleccionada en festivales de San Francisco, San Diego y Miami.

Ritmos variados

En su proyecto de estreno, cada episodio de la serie presenta un nuevo estilo musical, que va desde sonidos de hip hop urbano sensacionalista hasta ritmos latinos e incluso reguetón listo para fiestas, todos producidos, escritos y realizados por Kubri.

Además cuenta con un álbum musical Travel love compuesto por diez temas, disponibles en Spotify y Apple Music.
“La aceptación ha sido muy buena gracias a Dios”, dijo el artista. “A la gente le gusta mucho el concepto de una serie musical y los temas de Amor de viaje, igual aprecian la mezcla de español e inglés en mis canciones y la buena vibra que transmiten”.

Actualmente el artista está en Nicaragua no solo para compartir Amor de viaje, sino también está trabajando con el apoyo de productores estelianos en la culminación de su segundo disco.

Enamorado de este país

  • Kubri manifestó que Nicaragua “le gusta mucho por sus lindos paisajes, la vida tranquila y el espíritu y hospitalidad de su gente”.
  • Dos de los videos musicales incluidos en la miniserie Amor de viaje se grabaron en Nicaragua.
  • Pueden seguir a este artista a través de las redes sociales como @KubriMusic.

Espectáculo amor de viaje Kubri miniserie musicales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí