Un nicaragüense mata a su hermanastro de una puñalada en el pecho en Heredia, Costa Rica

Tras una discusión, Osmani Hurtado, de 21 años, tomó un cuchillo y apuñaló a Wilfrido Sirias, según el Organismo de Investigación Judicial

03/03/2018

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el Roble de Santa Bárbara, Heredia, en Costa Rica.. LA PRENSA/CORTESÍA

El nicaragüense Osmani Hurtado, de 21 años, mató la noche de este viernes de una puñalada en el pecho a su hermanastro Wilfrido Sirias Molina, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El hecho ocurrió en una casa ubicada en el Roble de Santa Bárbara, Heredia, en Costa Rica.

Según el OIJ, tras una discusión, Hurtado tomó un cuchillo y apuñaló a Sirias, de unos 25 años.  La Cruz Roja acudió a la emergencia y atendió a la víctima. Sirias Molina murió dentro de la ambulancia, cuando era trasladado hacia un hospital.

Puede interesarle: Policía detiene al presunto asesino de mujer de 72 años en Puerto Cabezas, Caribe Norte

El sospechoso había huido del lugar de los hechos,  pero poco tiempo después se entregó a la delegación de la Fuerza Pública del lugar. Hurtado fue presentado con un informe al Ministerio Público para ser acusado por homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para que le apliquen la autopsia.

El OIJ indicó que las investigaciones del caso continúan, para determinar con exactitud qué fue lo que pasó.

Además: Familiares de joven muerto en el mercado Oriental golpean a agente de seguridad

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/06/2018 12:00 AM

Anarquía en las redes sociales

Opinión
Anarquía en las redes sociales

La adjudicación absolutamente falsa es el producto de la asiduidad patológica que aparece en las redes sociales, tan susceptibles de extenderse en el mundo receptor..

20/06/2018 12:00 AM

Paramilitares amenazan y roban con armas de fuego a periodistas

Nacionales
Paramilitares amenazan y roban con armas de fuego a periodistas

Equipos periodísticos de 100% Noticias y Canal 12 fueron encañonados y robados por paramilitares, mientras que dos radios sufrieron ataques..

20/06/2018 12:00 AM

Siembra de primera en riesgo por incremento de las tomas de tierras

Economía
Siembra de primera en riesgo por incremento de las tomas de tierras

Como una “anarquía total” promovida por el Gobierno contra el sector privado, en represalia por la posición que ha tomado ante la crisis sociopolítica que enfrenta el país, califican los produc..

20/06/2018 12:00 AM

El temor de Ortega a Masaya

Editorial
El temor de Ortega a Masaya

Ortega quiere aplastar a Masaya a como sea, para impedir que sea proclamada sede de un gobierno democrático transitorio de Nicaragua..

20/06/2018 12:00 AM

Obispo Abelardo Mata a Daniel Ortega: “No puede matar a todo un pueblo”

Política
Obispo Abelardo Mata a Daniel Ortega: “No puede matar a todo un pueblo”

Monseñor Abelardo Mata Guevara, portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), calificó a Daniel Ortega como una persona malvada e inhumana por ordenar la represión en Nicaragua...

20/06/2018 12:00 AM

Crédito se deteriora rápidamente en medio de las crisis que enfrenta Nicaragua

Economía
Crédito se deteriora rápidamente en medio de las crisis que enfrenta Nicaragua

En mayo las cifras de la Siboif revelan que el crédito neto se ha reducido 1,672 millones de córdobas, al pasar de 168,250 a 166,578 millones de córdobas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}