14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Byron Jerez, DNP, Bancorp

En esta imagen Byron Jerez, diputado del APRE, platica con Edwin Castro jefe de la bancada FSLN. LA PRENSA/Jader Flores.

Byron Jerez niega agresión a jóvenes reporteros

El diputado Byron Jerez dijo que se quedó conversando con los periodistas Houston Castillo y Donaldo Hernández después de contestarles todas las preguntas sobre el ajuste salarial de los diputados

El diputado Byron Jerez negó este viernes a LA PRENSA que haya avasallado a los jóvenes periodistas Houston Castillo y Donaldo Hernández cuando lo entrevistaron el pasado miércoles.

Jerez dijo que se quedó conversando con los periodistas, después de contestarles todas las preguntas que le hicieron sobre el ajuste salarial de los diputados y sobre las acusaciones de corrupción en su pasado.

Según Jerez, mientras conversaba con ellos, notó que uno de los periodistas lo seguía grabando, a pesar de que ya la entrevista había concluido. “Yo nunca los agredí, yo camino solo con mi chofer, les pedí que borraran las imágenes y ellos accedieron voluntariamente”, dijo Jerez, que niega haberles dañado un micrófono.

El periodista Castillo narró que después de la entrevista Jerez comenzó a reclamarle por las preguntas que le había realizado y que Hernández comenzó a grabar cuando el legislador le decía que no era un periodista profesional, que solo buscaba polémica con él.

El legislador de Alianza por la República dijo que tiene testigos de que nunca agredió a los periodistas que trabajan en un portal digital. “Yo les pedí que borraran después de la entrevista, porque yo ya estaba hablando con ellos off the record (fuera de grabación)”, expresó Jerez.

Política agresión Byron Jeréz periodistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí