14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nima, maquinaria pesada

Nimac se está dando a la tarea de actualizar a los operadores de maquinaria pesada del país. LA PRENSA /JADER FLORES

Nimac lanza Club de operadores de maquinaria pesada

Nicaragua Machinery Company (Nimac) lanzó recientemente el Club de operadores de maquinaria pesada, con el cual pretenden integrar a todos los profesionales del gremio de operación

Nicaragua Machinery Company (Nimac) lanzó recientemente el Club de operadores de maquinaria pesada, con el cual pretenden integrar a todos los profesionales del gremio de operación que trabajan en diferentes proyectos del país, el club pretende realizar distintas actividades educativas.

“Lo que queremos es que puedan tener actualizaciones sobre las tecnologías de las máquinas. Hoy el tema de la tecnología avanza muy rápido, es necesario que los operadores a nivel nacional estén actualizados. Esta es una convocatoria que estamos haciendo sin fines de lucro con la intención de escuchar al gremio y mejorar conocimientos constantemente”, manifestó Levistone Mora, coordinador de capacitaciones de Nimac.

Los operadores podrán actualizarse por medio de varias actividades, no precisamente presenciales, en temas como: seguridad en la operación, mantenimiento, monitores y controles de maquinaria, técnica de operación y aplicación de la maquinaria, entre otros.

Mora indica que hasta la fecha están inscritos 150 operadores que serían parte del Club de maquinaria pesada y siguen interesándose más.

Agregó que esperan que esta iniciativa sea todo un éxito para apoyar a los operadores que son parte importante en el desarrollo de los diferentes proyectos que se realizan en el país.

Empresariales maquinaria pesada Nimac archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí