14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walmart, Palí, inversión, Masaya, Maxi Palí

Walmart inauguró un nuevo centro de compras en La Concepción, departamento de Masaya. LA PRENSA Cortesía

Walmart inaugura Palí en La Concepción

Con una inversión de más de 43 millones de córdobas, equivalentes a aproximadamente 1.4 millones de dólares, la cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica abrió un nuevo centro de compras

Con una inversión de más de 43 millones de córdobas, equivalentes a aproximadamente 1.4 millones de dólares, la cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica abrió un nuevo centro de compras en La Concepción, en el departamento de Masaya.

María Martha Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de la cadena de supermercados, dijo que la nueva oferta cuenta con 14 parqueos y un muro perimetral para mayor seguridad de los clientes.

Además, cuenta con un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces. También, hay iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados LED, lo que contribuye al ahorro de energía.

Con esta inauguración Walmart de México y Centroamérica suma en Nicaragua 97 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart.

Previo a la inauguración, los asociados de este nuevo punto de ventas, visitaron alrededor de mil casas del municipio para entregar bolsas reutilizables e invitar a la población a reducir el uso de bolsas plásticas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí