14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
posgrados y maestrías, UNI

MSc. Freddy González, director de la Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la UNI. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Convocatoria para posgrados y maestrías

La Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería presenta su oferta de posgrados y maestrías

Independientemente de la edad y la etapa que estén viviendo, las personas deben aprovechar las oportunidades para adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para enfrentar los retos del mundo de hoy.

Estas oportunidades las está brindando la Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, con su oferta de posgrados y maestrías. “Estamos realizando la primera convocatoria del año, tanto en posgrados como en maestrías, que abarcan el área de las ingenierías, arquitectura y ciencias a fines”, afirmó el MSc. Freddy González, director de la dirección.

Detalló que están ofreciendo posgrados en Gerencia de proyectos, Formulación y evaluación de proyectos, Gestión financiera, Ergonomía, higiene y seguridad del trabajo. También están ofreciendo el Diplomado en Oportunidades de negocios para mipymes utilizando las redes sociales, y Diplomado en maestro de obra.

También están ofreciendo maestrías en Gerencia de proyectos de desarrollo, Gerencia empresarial, Gerencia y Liderazgo centrados en la calidad, Ingeniería estructural y sísmica, entre otras.

Las personas que se matriculen antes del 7 de abril recibirán un descuento, afirmó González.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí