14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro, copa, deporte, Lincoln

Este es el cuarto año que se lleva a cabo. LA PRENSA/CORTESÍA

¡A participar en la Copa LIA-Claro!

El deporte escolar no es solamente para mejorar la capacidad física del estudiante; también les permite adquirir destrezas, elevar su autoestima y a la vez generar hábitos saludables

El deporte escolar no es solamente para mejorar la capacidad física del estudiante; también les permite adquirir destrezas, elevar su autoestima y a la vez generar hábitos saludables.

Bajo ese concepto, Claro en alianza con el Colegio Lincoln están desarrollando la Copa LIA-Claro Freedom Cup, a través de la cual están convocando a los colegios de todo el país que deseen participar en las diferentes disciplinas deportivas que ofrece el colegio: futbol, baloncesto, voleibol y gimnasia.

La Copa LIA-Claro Freedom Cup nació hace cuatro años, respondiendo a la necesidad de apoyo al deporte nacional, brindando un espacio de recreación y sana competencia entre los colegios participantes. Las inscripciones son completamente gratis, podrán participar jóvenes entre las edades de 8 a 18 años .

“Por cuarto año consecutivo, Claro se une al Colegio Lincoln para brindar un espacio de juego sano, donde los jóvenes puedan vivir la experiencia de un torneo multifacético”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Copa deporte Lincoln archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí