14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
AndrésVillaltaSoza

Cédula de identidad de Andrés Villalta Soza. LA PRENSA/Cortesía

Hallan el cuerpo de un hombre de 65 años al fondo de un pozo en Terrabona

Andrés Villalta Soza tenía el rostro desfigurado. Las autoridades policiales investigan el hecho

El cadáver de Andrés Villalta Soza, de 65 años, fue encontrado al fondo de un pozo la mañana de este sábado en la comunidad Apatú, del municipio de Terrabona en Matagalpa. Las autoridades policiales investigan qué fue lo que pasó.

El cuerpo de Villata fue extraído la mañana de este sábado por miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Sébaco, confirmó el jefe de esa entidad de servicio, comandante Tirso Corea.

Además: Encuentran el cuerpo de una niña de 12 años al fondo de un pozo en Estelí

Villalta tenía el rostro desfigurado y los investigadores encontraron una camisa desgarrada a unos 50 metros del pozo, así como manchas de sangre en unas piedras en el camino, por lo que inicialmente formularon la teoría
de que el hombre pudo ser agredido con una roca.

Un forense determinó que la causa de muerte fue el aplastamiento del cráneo, pero, conforme avanzan las investigaciones, las autoridades también presumen que Villalta pudo ser atropellado por un vehículo de
características imprecisas, confirmó una fuente vinculada con el caso.

También: Niña hallada en un pozo en Estelí fue violada y macheteada 

Ambas teorías apuntan a que después de matarlo, a Villalta lo arrastraron por más de 50 metros para tirarlo al pozo en el que lo encontraron sus familiares.

Las autoridades policiales no se han pronunciado oficialmente sobre el caso y los investigadores continuaban en el lugar tratando de esclarecerlo.

Departamentales asesinato Matagalpa Terrabona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí