14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Costa Caribe aún debe mejorar su juego en la LSB. LA PRENSA/JADER FLORES

La Costa Caribe aún debe mejorar su juego en la LSB. LA PRENSA/JADER FLORES

Costa Caribe logra su segunda victoria en Liga Superior de Baloncesto

Timothy Jackson y Toy Watson lideraron el ataque de la Costa Caribe en su triunfo ante el Jass, el segundo que consigue en la Liga Superior de Baloncesto

Timothy Jackson y Troy Watson formaron una pareja explosiva, para llevar a la Costa Caribe a su segundo triunfo en la Liga Superior de Baloncesto (LSB), con pizarra de 75-71 sobre el Jass.

El conjunto caribeño, que jugó como equipo de casa este domingo en el Polideportivo Alexis Argüello, concentró su ataque en estos dos hombres, pues Jackson terminó el partido con 24 puntos y Watson con 21; aunque Vanderis Christie hizo su parte.

Lea: Jinotega doblega a Jass en tiempo extra en la Liga Superior de Baloncesto

Y es que canastas consecutivas de Christie y Jackson, marcaron la diferencia en los segundos finales del partido, después que el Jass había logrado empatar el marcador a 71 con dos conversiones de tiro libre de Pieter Prinsloo.

También hizo un importante aporte Kevin Briggs, que sumó 10 puntos y 10 rebotes, siendo el mejor en este segundo rubro para su equipo.

Le recomendamos: Jass aprovecha bajón de Real Estelí para quitarle el invicto

Prinsloo hizo un gran trabajo, al sumar 22 unidades y 15 rebotes, pero solo él y Donald Olivas (18) tuvieron doble dígito en puntos y no le fue suficiente al Jass (balance de 2-5), que suma dos derrotas en sus dos últimos partidos.

La Costa Caribe volverá a tener acción este martes ante los Leones, a las 7:30 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello.

Además: Leones de Managua remontan a los Toros del Norte con cinco jugadores

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí