14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sandro Wagner anotó uno de los cuatro goles del Bayern de Múnich este domingo. LA PRENSA/EFE/EPA/RONALD WITTEK

Sandro Wagner anotó uno de los cuatro goles del Bayern de Múnich este domingo. LA PRENSA/EFE/EPA/RONALD WITTEK

Bayern de Múnich golea y está cerca de festejar otro título en Bundesliga

El Bayern de Múnich tiene 20 puntos de ventaja sobre el segundo lugar y solo quedan 27 unidades en disputa en la Bundesliga

El Bayern de Múnich, lanzado hacia un nuevo título en la Bundesliga, se paseó en su visita al Friburgo (13º), al que goleó 4-0, este domingo en el cierre de la 25ª jornada, con lo que aumenta a veinte puntos su ventaja sobre el segundo clasificado.

Quedan nueve jornadas para el final, lo que supone 27 puntos en juego, con lo cual el Bayern empieza ya a ver muy cerca el partido en el que se proclame campeón.

Lea: Bayern remontó ante Wolfsburg y se aleja más en la Bundesliga

Los muniqueses empezaron la jornada con 19 puntos de margen sobre el segundo, entonces el Borussia Dortmund, que empató 1-1 el sábado en Leipzig (6º) y cedió esa posición al Schalke 04, que ganó 1-0 al Hertha de Berlín y es ahora el mejor situado en la lucha por el subcampeonato.

El Bayern había cortado el pasado de fin de semana una racha de 14 partidos consecutivos ganando, teniendo en cuenta todas las competiciones, al empatar 0-0 en casa con el Hertha.

Le recomendamos: Bayern se impuso ante el Maguncia y mantiene dominio

Deseosos de demostrar que esa tarde sin gol fue un accidente sin importancia, el Bayern se dio un festín en la Selva Negra: al tanto en contra de Alexander Schwolow en el 25 siguió poco después una diana del francés Corentin Tolisso (28).

En la segunda mitad, Sandro Wagner (54) empujó casi sobre la línea de gol después de que tocara Müller, que fue el autor del cuarto en el 69, rematando en una jugada ensayada, en el primer palo, un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich.

Deportes Futbol Total Bayern de Munich Bundesliga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí