14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
medicamentos nicaragüenses de contrabando, Costa Rica

LA PRENSA/Cortesía/Ministerio de Seguridad Pública

Costa Rica decomisa medicamento de contrabando nicaragüense

La medicina fue decomisada por la Policía de Fronteras de Costa Rica en tres operativos cerca de la frontera de Peñas Blancas

La Policía de Fronteras de Costa Rica decomisó el fin de semana 8,487 dosis de medicamento de contrabando provenientes de Nicaragua, informó el Ministerio de Seguridad Pública. La medicina fue decomisada en tres operativos cerca de la frontera de Peñas Blancas.

El primer decomiso fue de 3,357 dosis de medicamentos varios y otra cantidad no especificada de cremas y ungüentos almacenados en maletines y transportados por una mujer de apellido García y de origen nicaragüense, que viajaba en un autobús de transporte público.

Lea además: Nicas alientan venta ilegal de medicinas en Costa Rica

Otra mujer de apellido González fue sorprendida mientras trasladaba 1,230 pastillas, tales como diclofenaco y acetaminofén, dentro de bolsas.

Por último, en un patrullaje fronterizo los uniformados hallaron más de 3,900 dosis de medicinas y también algunas cremas.

Puede leer: Café hondureño siguen entrando de contrabando a Nicaragua

Nacionales contrabando de medicinas Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí