14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert, Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert peleará por un puesto titular en los Royals de Kansas City, ante la posible salida del tercera base Mike Moustakas el primera Eric Hosmer. LA PRENSA/AP/Colin E. Braley

Cheslor Cuthbert acelera el paso con Royals en pretemporada de Grandes Ligas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert lucha para ganarse el puesto titular de la tercera base con los Royals de Kansas City, para temporada 2018 de Grandes Ligas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert dio una probada de sus capacidades, algo que necesitaba con urgencia para convencer a los Royals de Kansas City de darle la titular de la tercera base en la venidera temporada de las Grandes Ligas.

Este domingo en los entrenamientos de primavera, Cuthbert tuvo el que hasta ahora es su mejor partido, al irse de 3-2 y empujar su primera carrera de esta pretemporada.

Le puede interesar: Cheslor Cuthbert y Alex Blandino en blanco en jornada del Spring Training

El oriundo de Corn Island había estado apagado, al sumar solo dos hits en nueve turnos en sus cuatro partidos previos.

Al parecer, el descanso de dos días que los Royals le dieron le ayudaron a despertar en el encuentro que Kansas City ganó 10-3 a los Rojos de Cininnati.

En el mismo primer inning, Cuthbert rompió el hielo, al descargar un rodado que se fue hasta el jardín izquierdo y mandó al plato a Jorge Soler.

Su segundo imparable fue el tercero, una línea también al izquierdo.

Ambos imparables fueron ante el abridor de los Rojos Anthony DeSclafani.

Le recomendamos: Jonathan Loáisiga habla de su debut en el Spring Training con los Yanquis

Finalmente, el costeño fue detenido en el cuarto capítulo, con elevado al izquierdo como primer bateador de la tanda, y ya no salió a defender en el cierre del mismo.

Así va

Cuthbert dejó su promedio de bateo en este Spring Training en .333, por cuatro imparables en 12 turnos y una carrera empujada.

Lea además: JC Ramírez volvió y brilló en su primer juego en 7 meses

Antes del inicio de estos entrenamientos, tanto mánager Ned Yost como el gerente general Dayton Moore, dijeron que el plan es darle la titularidad de la tercera a Cuthbert ante la salida del equipo de Mike Moustakas, aunque hay otros candidatos para el pusto si el nica no muestra su ofensiva.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí