14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pedro Espinoza, goleador del Clausura. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ LEONEL RODRÍGUEZ.

Managua FC se aferra al liderato de la Juvenil Especial

Los Leones Azules controlan la clasificación del Torneo de Clausura y el liderato de goles del certamen

El Managua FC domina la Juvenil Especial. Los Leones Azules encabezan la clasificación por segunda jornada consecutiva y el liderato de goleo con el atacante Pedro Espinoza, quien marcó un tanto en la victoria 4-3 sobre Ferretti el pasado sábado.

Alejandro Hernández (16′), Pedro Espinoza (20′), el líder rompe redes con nueve, Noel Aviléz (37′) y Genaro Guadamuz (76′) fueron los anotadores de los Leones Azules que llegaron a 18 puntos en ocho jornadas del Torneo de Clausura, dos más que Real Estelí tras empatar 1-1 ante Diriangén.

Cristopher Rodríguez (26′), Oswaldo Jaime (72′) y Antar Vindell (85′) descontaron por el Ferretti que sufrió la expulsión del lateral izquierdo Jean Paul Cruvelier (73′).

Más detalles

En el Clásico de la categoría del pasado sábado, el atacante Cristóbal Sánchez (21′) adelantó al Diriangén (9 puntos) y el lateral Luis López (48′) igualó de penalti. Ricardo Rivas (81′) fue expulsado por el Tren del Norte.

Un doblete de Mynor Muñoz (75′ y 78′) remontó para ganar 2-1 al CD Ocotal (5) sobre el Juventus (13). Los capitalinos se adelantaron a través de Kevin Escobar (10′).

El Real Madriz (16) resistió con un jugador menos para imponerse 2-1 al Chinandega FC (3). Kevin Espinoza y Carlos Miller marcaron por los somoteños, que sufrieron la expulsión de Gustavo González (55′). Lester Campos (68′) descontó por los occidentales.

Roberto Taylor (70′) y Kevin Ramírez (90′) le dieron el triunfo 2-1 por remontada a la UNAN sobre San Francisco, que inauguró el duelo con el tanto de Darwin Zeledón (45′).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí