14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Política, nuevo partido político

Santiago Aburto podría ser el coordinador de Cambiemos, nueva organización política. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Cambiemos, otro grupo político

Santiago Aburto, es el nuevo coordinador del movimiento político que será presenta para participar en la vida política del país.

Cambiemos, es el nuevo movimiento político que estará integrado por liberales que se han ido de otras fuerzas políticas, aseguró el político opositor y exdiputado, Santiago Aburto, quién es uno de los candidatos a dirigir esa nueva opción política que será presentada esta semana.

“Todo los que hemos renunciado del Movimiento Unidad con Dignidad, los que ya no quieren estar en el PLC, ni en CxL, vamos integrar este movimiento”, aseguró Aburto.

Lea puede interesar 
¿Por qué no se unifica la oposición?

La propuesta de Cambiemos

De acuerdo a Aburto, la propuesta de Cambiemos, en principio, será la capacitación a los jóvenes en temas de democracia y participación ciudadana.

Aburto también expresó que la idea es formar cuadros políticos para formar líderes.

“Nuestro objetivo es ser una organización proactiva y un objetivo para nosotros muy importante es capacitar a nuestra gente y otro de los roles en temas políticos será impulsar y presionar para una reforma total de la Ley Electoral y de nuevos magistrados electorales”, expresó Aburto.

Política Nicaragua política Santiago Aburto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí