14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez ganó frente a los Medias Rojas de Boston en su apertura anterior. LA PRENSA/Dave Reginek/Getty Images/AFP

JC Ramírez salió sin decisión en primera salida con los Tomateros de Culiacán. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez a segunda prueba en el spring training de Grandes Ligas

JC Ramírez está peleando un puesto de abridor de los Angelinos, mientras que Alex Blandino subió su promedio a .286 con los Rojos

Tras medio año sin lanzar en un partido por la inflamación de un nervio cubital,  JC Ramírez reapareció el pasado jueves como si nada hubiera pasado, al tirar dos innings de dominio, poder y control ante los Gigantes de San Francisco.

Esa primera señal del bigleaguer nica de los Angelinos de Los Ángeles fue alentadora y dijo mucho de lo bien que se ha recuperado de la lesión en su brazo derecho.

JC va a una segunda prueba esta tarde (2:10 p.m.) ante los Diamondbacks de Arizona y su misión es mostrar la misma consistencia y fortaleza del primer juego, en su afán por ganarse un puesto de la rotación de abridores de los Angelinos.

A pesar de brillar el año pasado, JC está peleando un puesto por la incertidumbre del estado de su salud, además del regreso de Garret Richard y Matt Shoemaker, quienes estuvieron lesionados la mayor parte del 2017, junto a la contratación del fenómeno japonés Shoe Otani.

Eso dejó al nica disputando el último lugar de la rotación con Patrick Bridwell y Nick Tropeano. Bridwell lanzó tres innings en blanco ayer, pero antes había sido apaleado y su efectividad anda en 7.50, mientras que Tropeano tira para 8.10. Así que JC va un paso adelante.

Blandino: .286

Alex Blandino pegó un hit, recibió un boleto, anotó una carrera y empujó una, en la derrota de los Rojos 7-5 ante los Angelinos.

Blandino, quien disputa un puesto de jugador de utilidad en Cincinnati, batea .286 (14-4), con un doble, cinco anotadas, un remolque, dos bases y dos ponches. Su principal  rival, el veterano Phil Goselin, registra .353 (17-6).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí