14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El crimen ocurrió en una de las esquinas del Reparto Schick. LA PRENSA/Francely Navarro

Sujeto que mató a su padrastro en reparto Schick se entrega a la Policía Nacional

Kenny David Artola Hernández, de 25 años, golpeó en la cabeza a Junior Guillermo Rosales Reyes, de 35 años, con un trozo de concreto, lo que le provocó una muerte instantánea

Kenny David Artola Hernández, de 25 años, se entregó la noche del lunes en la estación cinco de la Policía Nacional tras, presuntamente, haber matado a su padrastro en una de las esquinas del reparto Schick, en Managua.

Artola golpeó en la cabeza a Junior Guillermo Rosales Reyes, de 35 años, con un trozo de concreto, lo que le provocó una muerte instantánea.

Tras el crimen, ocurrido el domingo, Artola huyó y, según vecinos, anduvo rondando el barrio René Polanco, donde se velaba el cuerpo de Rosales.

Lea además: Dos hombres matan a una mujer y hieren a sus dos hijos y nuera en San Nicolás, Matagalpa

La Policía Nacional presentó este lunes al hombre y determinó que el móvil del crimen fue rencillas personales. Aparentemente Artola nunca aceptó que la víctima tuviera una relación sentimental con su madre, de 45 años.

Familiares piden justicia

Guillermo Rosales lamentó la muerte de su hijo y pidió todo el peso de la ley para el autor del crimen. Asimismo exige que el caso no sea calificado como homicidio, sino como asesinato.

Una hermana de Artola manifestó que iban para un bautismo, en una iglesia evangélica, cuando recibieron la noticia del crimen. En las próximas horas Artola será llevado ante un juez.

Puede leer: Hallan el cuerpo de un hombre de 65 años al fondo de un pozo en Terrabona

Los restos de Rosales fueron sepultados la tarde de este lunes en el cementerio del barrio Milagro de Dios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí