14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert bateó como noveno en la alineación de los Royals ante los Medias Blancas este jueves. LA PRENSA/John Sleezer/The Kansas City Star via AP

Cheslor Cuthbert batea .357 en el spring training. LA PRENSA/John Sleezer/The Kansas City Star via AP

Jonrón de Cheslor y Erasmo ya comenzará a soltar el brazo

Mientras Erasmo Ramírez recibió el visto bueno para comenzar a tirar, Cheslor Cuthbert pegó su primer jonrón en el spring training de Grandes Ligas.

El bigleaguer nicaragüense de los Marineros de Seattle, Erasmo Ramírez, comenzará a soltar el brazo en los próximos días, luego de dos semanas de reposo por una tensión menor en el torso derecho.

El mánager de los Marineros, Scott Servais, dijo a los periodistas que el nica ha mejorado mucho y que a finales de esta semana iniciará su plan de picheo, lo que por otro lado será difícil que esté listo para el día inaugural de esta temporada de las Grandes Ligas, el 29 de este mes.

Sin embargo, los Marineros podrían no requerir a sus cinco abridores en las primeras dos semanas, debido a que tendrán cuatro días libres en ese trayecto y bien se podrían fajar con una rotación de cuatro.

Si la lesión de Erasmo no pasa a más, estaría en condiciones de unirse al equipo, precisamente cuando requieran una rotación de cinco brazos.

Para el nica este es un año importante porque recibirá la oportunidad de ser parte de la rotación de abridores a tiempo completo, dejando atrás su etapa de relevista y abridor ocasional.

Erasmo es uno de tres nicas con su puesto garantizado, junto a JC Ramírez (Angels) y Cheslor Cuthbert (Royals), y es el pinolero mejor pagado de la actualidad, con un salario de 4.2 millones de dólares.

Lea además: Cheslor Cuthbert es parte importante en la renovación de los Royals

A la calle

Cheslor Cuthbert conectó su primer  jonrón del spring training, sacudiendo al veterano Chris Young, de los Padres de San Diego.

Cheslor, quien pegó dos hits e hizo dos buenas atrapadas el domingo, sigue su buen momento y al irse anoche de 2-1, quedó con promedio de .357 (15-5).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí