14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete durante el entrenamiento de este martes. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SONSONATE FC

Luis Fernando Copete regresa a la titularidad con Sonsonate FC tras recuperarse de lesión

En los seis partidos que ha jugado el seleccionado, el Sonsonate recibió cinco goles, mientras en los últimos cuatro sin él ha permitido nueve

El central Luis Fernando Copete volverá al campo de juego con el Sonsonate FC, este miércoles. El seleccionado nacional se perdió los últimos cuatro encuentros por una lesión, que ha superado para tomar su puesto en la defensa.

Copete y Sonsonate reciben (7:00 p.m.,) al CD Chalatenango, en la jornada 11 del Torneo de Clausura de la Primera División de El Salvador. Los cocoteros ocupan la posición con 12 puntos, uno más que su rival de turno, y necesitan sumar para alejarse del descenso en el cual superan por una unidad (ya va 31) al último lugar.

El seleccionado nacional será un jugador clave para este encuentro.  En los seis partidos que ha jugado Copete, el Sonsonate recibió cinco goles, mientras en los últimos cuatro sin él ha permitido nueve.

Deportes Futbol Total Luis Fernando Copete Sonsonate FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí