14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena volvió a la titularidad y marcó. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA.

Daniel Cadena da triunfo al Real Estelí, que consolida su dominio en el Torneo de Clausura

Los norteños con este triunfo se consolidaron en el liderato con 23 puntos y se mantienen invictos con siete victorias y dos empates

Un solitario gol del Daniel Cadena (20) sigue manteniendo al Real Estelí en lo más alto del Torneo de Clausura. En la jornada nueve, el seleccionado nacional marcó la noche de este miércoles su primera diana y le dio el éxito 1-0 sobre Chinandega FC, que nunca ha sumado los tres puntos en 29 partidos contra los estelianos.

Cadena, quien dedicó el tanto a su bebé que está por nacer, vuelve a anotar el futbol nacional después de casi tres años. La última vez que lo hizo fue a la UNAN en la semifinal del Torneo de Clausura 2015 jugando para el Ferretti.

Los norteños con este triunfo se consolidaron en el liderato con 23 puntos y se mantienen invictos con siete victorias y dos empates para cerrar de esa forma por quinta vez en los torneos cortos, tras el Torneo de Apertura 2003, Clausura 2004, Apertura 2006 y Apertura 2016.

Raúl Leguías falló un penalti en el segundo tiempo que pudo darle el empate al Chinandega FC.

Así  van

El Managua FC (17 puntos) aseguró la segunda plaza con su empate ante UNAN en el Estadio Nacional. Los Leones Azules fueron favorecidos por la sorpresiva victoria del CD Ocotal ante Diriangén, que se mantiene tercero con 15 unidades.

Los Segovianos (12) dieron un gran salta escalando hasta la cuarta plaza. La tabla de posiciones la completan Ferretti (12), UNAN (9), Madriz (9), Chinandega FC (8), Juventus (8) y San Francisco (5).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí