Miss Nicaragua 2018 | Sandra Cajina quiere que todos trabajen unidos

Es de Managua, tiene 23 años, mide 1.70m y su miss favorita es Berenice Quezada

07/03/2018

La capitalina se define como una persona íntegra, que siempre trata de hacer las cosas correctas, “una persona con principios y valores”. Su mayor miedo durante la gala final de Miss Nicaragua es no superar las expectativas que tiene sobre su desempeño.

El lema Mi belleza mi Fuerza para ella significa “utilizar mi belleza interior como una expresión de seguridad para exteriorizar mi fuerza ante las adversidades”.

Si fuese un animal sería un tigre, “porque sabe cuidarse solo, posee un fuerte instinto de defensa y es muy sigiloso”. Expresa que lo que la hace ruborizar es “cuando estoy feliz junto con las personas que amo”.

En cuanto a la violencia contra las mujeres la bella universitaria dice que “esto es un tema que le ha dado la vuelta al mundo, pienso que se debe a la falta de educación cultural, al hecho de creer que la mujeres somos inferiores, creencia que se ha tratado de superar en los últimos años”.

Su mensaje para Nicaragua es “que seamos un país unido, de manera que podamos trabajar en conjunto para lograr contrarrestar miles de problemáticas que nos afectan, la violencia, la contaminación, la corrupción, entre otros, todos y cada uno constituimos nuestra nación, la cual debemos cuidar por el simple hecho de que es nuestro hogar”.

Sandra manifiesta que ser nicaragüense para ella es un orgullo inmenso, “porque vivo en un país lleno de gente amable, trabajadora, honesta, cuna de poetas, tierra de lagos y volcanes, rica en cultura y tradiciones”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Nacatamal.
Libro Favorito: Piense y hágase rico.
Pasatiempos: Ir al cine, leer.
Fobia: Insectos.
Un sueño: Ser Miss Nicaragua.
En diez años se ve como:
“Una mujer realizada, con mis metas cumplidas, administrando mi empresa, generando empleos e ingresos para mi familia y mi país”.
Le gusta de Nicaragua: La gastronomía, su historia y las playas.
No le gusta de Nicaragua: La problemática que afecta a gran parte de Nicaragua, la pobreza. La violencia y que los niños tengan que trabajar en lugar de estudiar.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}