14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018

Sandra Cajina, candidata a Miss Nicaragua 2018. Foto: Jader Flores/LA PRENSA.

Miss Nicaragua 2018 | Sandra Cajina quiere que todos trabajen unidos

Su mensaje para Nicaragua es “que seamos un país unido, de manera que podamos trabajar en conjunto para lograr contrarrestar miles de problemáticas que nos afectan, la violencia, la contaminación, la corrupción, entre otros.

La capitalina se define como una persona íntegra, que siempre trata de hacer las cosas correctas, “una persona con principios y valores”. Su mayor miedo durante la gala final de Miss Nicaragua es no superar las expectativas que tiene sobre su desempeño.

El lema Mi belleza mi Fuerza para ella significa “utilizar mi belleza interior como una expresión de seguridad para exteriorizar mi fuerza ante las adversidades”.

Si fuese un animal sería un tigre, “porque sabe cuidarse solo, posee un fuerte instinto de defensa y es muy sigiloso”. Expresa que lo que la hace ruborizar es “cuando estoy feliz junto con las personas que amo”.

En cuanto a la violencia contra las mujeres la bella universitaria dice que “esto es un tema que le ha dado la vuelta al mundo, pienso que se debe a la falta de educación cultural, al hecho de creer que la mujeres somos inferiores, creencia que se ha tratado de superar en los últimos años”.

Su mensaje para Nicaragua es “que seamos un país unido, de manera que podamos trabajar en conjunto para lograr contrarrestar miles de problemáticas que nos afectan, la violencia, la contaminación, la corrupción, entre otros, todos y cada uno constituimos nuestra nación, la cual debemos cuidar por el simple hecho de que es nuestro hogar”.

Sandra manifiesta que ser nicaragüense para ella es un orgullo inmenso, “porque vivo en un país lleno de gente amable, trabajadora, honesta, cuna de poetas, tierra de lagos y volcanes, rica en cultura y tradiciones”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Nacatamal.
Libro Favorito: Piense y hágase rico.
Pasatiempos: Ir al cine, leer.
Fobia: Insectos.
Un sueño: Ser Miss Nicaragua.
En diez años se ve como:
“Una mujer realizada, con mis metas cumplidas, administrando mi empresa, generando empleos e ingresos para mi familia y mi país”.
Le gusta de Nicaragua: La gastronomía, su historia y las playas.
No le gusta de Nicaragua: La problemática que afecta a gran parte de Nicaragua, la pobreza. La violencia y que los niños tengan que trabajar en lugar de estudiar.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

Espectáculo Miss Nicaragua Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí