" " Miss Nicaragua 2018 | Sandra Cajina quiere que todos trabajen unidos

Miss Nicaragua 2018 | Sandra Cajina quiere que todos trabajen unidos

Es de Managua, tiene 23 años, mide 1.70m y su miss favorita es Berenice Quezada

07/03/2018

La capitalina se define como una persona íntegra, que siempre trata de hacer las cosas correctas, “una persona con principios y valores”. Su mayor miedo durante la gala final de Miss Nicaragua es no superar las expectativas que tiene sobre su desempeño.

El lema Mi belleza mi Fuerza para ella significa “utilizar mi belleza interior como una expresión de seguridad para exteriorizar mi fuerza ante las adversidades”.

Si fuese un animal sería un tigre, “porque sabe cuidarse solo, posee un fuerte instinto de defensa y es muy sigiloso”. Expresa que lo que la hace ruborizar es “cuando estoy feliz junto con las personas que amo”.

En cuanto a la violencia contra las mujeres la bella universitaria dice que “esto es un tema que le ha dado la vuelta al mundo, pienso que se debe a la falta de educación cultural, al hecho de creer que la mujeres somos inferiores, creencia que se ha tratado de superar en los últimos años”.

Su mensaje para Nicaragua es “que seamos un país unido, de manera que podamos trabajar en conjunto para lograr contrarrestar miles de problemáticas que nos afectan, la violencia, la contaminación, la corrupción, entre otros, todos y cada uno constituimos nuestra nación, la cual debemos cuidar por el simple hecho de que es nuestro hogar”.

Sandra manifiesta que ser nicaragüense para ella es un orgullo inmenso, “porque vivo en un país lleno de gente amable, trabajadora, honesta, cuna de poetas, tierra de lagos y volcanes, rica en cultura y tradiciones”.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Nacatamal.
Libro Favorito: Piense y hágase rico.
Pasatiempos: Ir al cine, leer.
Fobia: Insectos.
Un sueño: Ser Miss Nicaragua.
En diez años se ve como:
“Una mujer realizada, con mis metas cumplidas, administrando mi empresa, generando empleos e ingresos para mi familia y mi país”.
Le gusta de Nicaragua: La gastronomía, su historia y las playas.
No le gusta de Nicaragua: La problemática que afecta a gran parte de Nicaragua, la pobreza. La violencia y que los niños tengan que trabajar en lugar de estudiar.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/09/2018 08:38 PM

Fiestas orteguistas son una “burla” paraMasaya expresa párroco Edwin Román

Nacionales
Fiestas orteguistas son una “burla” paraMasaya expresa párroco Edwin Román

Párroco de la Iglesia San Miguel en Masaya, Edwin Román, aseguró que fiestas patronales que organiza la comuna sandinista de esa ciudad, es una "bofetada que le están dando a los Masayas". ..

18/09/2018 07:33 PM

Estados Unidos le responde a Daniel Ortega: “Nada qué hablar”

Política
Estados Unidos le responde a Daniel Ortega: “Nada qué hablar”

Trujillo además advirtió que "los generales, los paramilitares, los policías" que han sido partícipe de las reiteradas violaciones a los derechos humanos de los nicaragüenses "van a ser llevados ..

18/09/2018 07:02 PM

Gobierno repara edificios dañados durante protestas en Diriamba

Departamentales
Gobierno repara edificios dañados durante protestas en Diriamba

Se estima que la reparación de ambas instituciones ronden entre los ocho millones de córdobas cada una. Se prevé que en noviembre estén listos los edificios..

18/09/2018 06:23 PM

Yader Cardoza y Julio Laguna viajan al exterior para combatir este sábado

Deportes
Yader Cardoza y Julio Laguna viajan al exterior para combatir este sábado

Yader “Chocolate” Cardoza y Julio Laguna partieron en busca de conseguir victorias este sábado que los afiancen en sus categorías..

18/09/2018 06:04 PM

El Barcelona con un Messi destructor golea al PSV

Deportes
El Barcelona con un Messi destructor golea al PSV

Messi es pasado, presente y futuro. Fue claro en la pretemporada: “este año debemos ganar la Champions”, el capitán del barco había mandado una señal..

18/09/2018 05:00 PM

Sepultan a otro joven víctima de la represión en Nicaragua

Nacionales
Sepultan a otro joven víctima de la represión en Nicaragua

Este martes fue sepultado Ezequiel Gamaliel Leiva García, el joven que permaneció en coma desde el 28 de mayo, día en que cayó herido cerca de la UNI..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}