14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNAN, el campeón, es líder. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ LEONEL RODRÍGUEZ.

UNAN golea al Managua FC y sube a la cima de la Juvenil Especial

Roberto Taylor con un doblete (28 y 50) y Anderson Acosta (42) se encargaron de romper las redes de los Leones Azules

Hay un nuevo líder en la Juvenil Especial: la UNAN, el cuarto primer lugar diferente que presenta la categoría en las nueve jornadas del Torneo de Clausura. Los universitarios asaltaron el podio al golear 3-0 al Managua FC, el último puntero este miércoles.

Roberto Taylor con un doblete (28 y 50) y Anderson Acosta (42) se encargaron de romper las redes de los Leones Azules, para dejar al campeón del Torneo de Apertura en la cima con 19 puntos, uno por arriba del Real Estelí que goleó 3-0 al Chinandega FC.

Los Leones Azules bajaron a la tercera plaza con 18 puntos, mientras el resto de la clasificación la completan: Real Madriz (17), Juventus FC (16), Diriangén (12), San Francisco (11), Ferretti (7), CD Ocotal (5) y Chinandega FC (3).

Sin piedad

Como era de esperar, el Tren del Norte superó a la Franja Roja con mucha facilidad. En el primer tiempo sacaron el encuentro con el doblete de Silvio Canales (30′ y 44′), quien llegó a siete goles y quedó a dos del líder Pedro Espinoza, del Managua FC.

Jeffrin Cornejo (72′) anotó la última anotación y minutos después el lateral izquierdo Luis López (74′) se fue expulsado por doble amonestación.

El Ferretti remontó para empatar 2-2 contra Real Madriz. Los capitalinos inauguraron el partido a través de Cristopher Rodríguez (28′), pero los somoteños le dieron con las dianas de Brayan Medina (36′) y Michael Tinoco (44′). Tommy García (88′) anotó el tanto decisivo.

Póker de Bendaña

La distinción de figura de la jornada se la llevó Livio Bendaña, quien marcó un póker en la goleada 6-0 del Diriangén sobre CD Ocotal. El atacante diriambino anotó dos goles en el primer tiempo (38′ y 44′) y el resto en el complemento (84′ y 88′).

César Gutiérrez (59′) y Harry Sandoval (79′) completaron las anotaciones restantes. Por otra parte, más determinante fue la diana de penalti de Gary Mendoza (89′), que sirvió para la victoria 1-0 del Juventus sobre San Francisco.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí