14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El colegio Olimpia es uno de los equipos debutantes en la tercera edición de la Perfect Game League. LA PRENSA/CARLOS VALLE

El colegio Olimpia es uno de los equipos debutantes en la tercera edición de la Perfect Game League. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Olimpia propina super nocaut en la Perfect Game League

El colegio Olimpia, que está en su año de debut en el torneo de beisbol colegial, ya suma dos victoria en la tercera edición de la Perfect Game League

El colegio Olimpia obtuvo este viernes su segunda victoria en la Perfect Game League y lo hizo con una aplastante demostración ofensiva, al propinar un súper nocaut de 23-1 en cuatro entradas al Calasanz.

Sleyder Alemán fue el más brillante desde el ataque, al irse de 3-3 con cinco carreras anotadas, cinco empujadas, un triple y un jonrón.

Lea: Colegio Olimpia se impone en su debut en la Perfect Game League

También sobresalió el lanzador Jared Alvir, que ganó al lanzar juego completo de cuatro entradas, dos hits, que fueron par de dobles, una carrera limpia, dos ponches y par de bases por bolas, pero además bateó de 3-3 con cuatro anotaciones y una empujada.

Eliezer Miranda y Názaro Mendieta se fueron de 2-1 con un cuadrangular, la diferencia entre estos estuvo en la carreras producidas, con dos para el primero y tres para el segundo.

También colaboró en la ofensiva Moisés Bobadilla, que bateó de 3-2 con par de carreras anotadas y un doble.

Le recomendamos: Perfect Game League tuvo su inauguración en Granada

La derrota fue a la cuenta del abridor Cristofer Hernández, que en 0.2 innings permitió dos hits, cinco carreras (dos limpias) y dio tres boletos.

Olimpia ya suma dos victorias en la tercera edición de la Perfect Game League, en su año de debut.

Además: Esquipulas aplastante en el inicio de la Perfect Game League

Duelos

Este sábado continúa la acción de esta liga en Managua, con el partido entre el Bautista y Nuestra Señora de Guadalupa, a las 9:00 a.m. en la UAM.

Mientras que en Granada, San Blas enfrenta a Salesiano a las 8:00 a.m. y a continuación el Lorenzo Guerrero al Carmela Noguera, ambos partidos en el Jockey Club.

Deportes Olimpia Perfect Game League archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí