14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, evadió los elogios por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League. LA PRENSA/EFE/Rodrigo Jimenez

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, evadió los elogios por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League. LA PRENSA/EFE/Rodrigo Jimenez

Zinedine Zidane: “Yo, ¿mejor táctico que Emery? Qué tontería”

Zinedine Zidane volvió a demostrar que no es amigo de los elogios rechazando considerarse "mejor táctico" que su homólogo Unai Emery

El técnico blanco del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a demostrar este viernes que no es amigo de los elogios rechazando considerarse “mejor táctico” que su homólogo Unai Emery, tras eliminar al París SG en octavos de final de la ‘Champions’.

“¿Que hoy soy mejor táctico que Emery? Que idiotez… Para mí es una solemne tontería”, dijo el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Eibar del sábado.

Lea también: Penn State de Estados Unidos supera en amistoso a la Selección de Futbol Femenina

“Pero bueno, hay que aceptar que a lo mejor dentro de algunas semanas, dirán de mí que soy un idiota y que el otro entrenador, como ganó el partido, es el mejor. Es por eso que no miro (las críticas), miro por lo que hago yo, la pasión que pongo, el trabajo que hago”, añadió Zidane, apenas tres días después de ganar vuelta de octavos de ‘Champions’ en parís (3-1, 2-1).

Blanco de las críticas esta temporada a pesar de sus dos títulos europeos consecutivos, el técnico francés aseguró que no considera esta clasificación como una revancha sobre sus detractores.

No quiere convencer

“No voy a convencer a nadie, cada uno tiene su opinión y la tendrá toda su vida. Incluso aunque gane otra vez, y otra vez más, y otra, porque es su opinión… y no tengo ganas de cambiar eso”, ironizó Zidane.

Nota relacionada: El campeón de Europa se toma París y avanza a los cuartos de final sobre el PSG

“Lo que tengo claro, es que sé de fútbol es lo más importante. Sé donde estoy, es decir, conozco el contexto y me gusta el fútbol, eso me basta”, añadió.

“Lo importante es que trabajo, coloco elementos en su sitio. Puede funcionar o no, pero en cualquier profesión lo importante es poner corazón y trabajo. El resto, pfff… Es la vida, no ganar, perder a veces”, subrayó el francés, que mira por lo que queda de temporada y la posibilidad de una tercera Copa de Europa consecutiva.

Le recomendamos: Higuaín y Dybala meten a la Juventus en cuartos de la Champions

“Claro que tenemos muchas ganas y pasión por defender nuestro título y lo vamos a hacer hasta el final, hasta el último minuto del último partido. Ahora, lo más importante es seguir con lo que hacemos bien”, concluyó ‘Zizou’.

Deportes Futbol Total Zinedine Zidane archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí