14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua 2018

Miss Nicaragua 2018 | Dayrin Talavera te anima a luchar por tus sueños

Durante la gala final de Miss Nicaragua su mayor temor es resbalar en la pasarela o que alguna de las prendas que lleve puesta se desprenda mientras se desplaza en el escenario.

Esta belleza aspirante a médico se describe como una persona humilde, jovial, trabajadora y con un gran espíritu de emprendimiento.

Durante la gala final de Miss Nicaragua su mayor temor es resbalar en la pasarela o que alguna de las prendas que lleve puesta se desprenda mientras se desplaza en el escenario.

Desde temprana edad, Dayrin trabaja para sufragar sus gastos, sobre el lema Mi bella, Mi fuerza expresa: “Cuando hablamos de la mujer normalmente la estereotipamos como el género más débil o vulnerable, pero debemos de entender que la mujer es belleza y que esa belleza debe de servirnos a cada una de nosotras para reconocer que realmente valemos mucho, cuando logramos reconocer esto nos revestimos de seguridad, confianza y la fuerza necesaria para exigir un trato justo e igualitario”.

De ser un animal, sería una leona, “pues esta es una hembra de carácter muy fuerte, con una apariencia imponente, capaces de hacer frente a las adversidades que se les presentan en el camino”, dice. Los elogios, cumplidos y los comentarios positivos, honestos y sinceros de las personas que la rodean que “significan mucho para ella y también de las personas que admira” son algunos motivos que la hacen ruborizar.

A Nicaragua le quiere decir “que no existen imposibles en la vida, si tienen un sueño persíganlo y luchen contra las adversidades hasta conseguirlo. Hay una recompensa al final del camino”.

Para la beldad es una bendición ser nicaragüense, pero también es sinónimo de compromiso, “de contribuir, ayudar, colaborar y hacer de mi país algo cada vez mejor”, finaliza.

________________________________________________________________________________

Sobre ella

Comida favorita: Güirilas.
Libro favorito: Crepúsculo.
Pasatiempos: Gimnasio, cine y maquillaje.
Fobia: A la soledad (autofobia).
Le gusta de Nicaragua: La gastronomía (comidas típicas), sus hermosos paisajes y la hospitalidad de sus habitantes.
Lo que no le gusta de Nicaragua: La contaminación ambiental generada por el transporte urbano colectivo, el alto índice de violencia hacia la mujer y la niñez, y los actos de corrupción dentro de la administración pública.
Dentro de diez año se visualiza: Como una empresaria, haciendo grandes contribuciones en el sector salud. Impulsando una fundación para ayudar a las personas de escasos recursos.

________________________________________________________________________________

Créditos

Lugar: Playa El Coco-Parque Marítimo El Coco.
Traje de baño: Nenaz Merwear.
Peinados: Juan Brenes Salón-productos Firenze.
Maquillaje: Sorme Treatment Cosmetics.
Foto: Jader Flores.

Espectáculo Miss Nicaragua 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí